Marcador: Son señales que se realizan en un documento para una posterior lectura.
Sirven de ayuda para cuando queremos ir a la parte que necesitamos solamente
desplegamos los marcadores
-Nota al pie de pagina: Sirven para señalar o añadir información aclarando conceptos o autores.
Sirven de ayuda para cuando queremos ir a la parte que necesitamos solamente
desplegamos los marcadores
-Nota al pie de pagina: Sirven para señalar o añadir información aclarando conceptos o autores.
Referencia cruzada: Hace referencia a imagenes, tablas, y/o graficas o algún elemento.
marcador
pasos:
1.-Entrar al word
2.-Ficha insertar
3.-Grupo vinculos
4.-Marcador
5.-Colocar el nombre del marcador
6.-Agregar
referencia cruzada
pasos:
1.-Entrar al word
2.-Ficha insertar
3.-Grupo vinculos
4.-Referencia cruzada
5.-tipo-Marcador
6.-Selecciona marcador que desee
Nota al Pie
pasos:
1.-Entrar al Word
2.-Ficha Referencias
3.-Grupo Notas al pie
4.-Se ubica en el lugar que se desee que aparezcael numero(un numero pequeño arriba de una palabra como en los libros)
5.-Dar click en el icono insertar nota al pie
6.-Se va hasta abajo y escribe lo que desea explicar o aclarar.
2.-Ficha Referencias
3.-Grupo Notas al pie
4.-Se ubica en el lugar que se desee que aparezcael numero(un numero pequeño arriba de una palabra como en los libros)
5.-Dar click en el icono insertar nota al pie
6.-Se va hasta abajo y escribe lo que desea explicar o aclarar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario